El microcemento es la solución ideal para revestir tanto paredes como suelos. Se puede aplicar en cocinas y baños debido a su impermeabilidad y acabados con diseños modernos

Uno de estos servicios es el de instalación de microcemento.
El microcemento es un tipo de revestimiento que ha ganado mucha popularidad en los últimos años debido a que puede utilizarse para todo tipo de revestimientos, sean suelo, paredes o incluso muebles.
Se utiliza básicamente para dar continuidad en espacios de interior ya que su principal característica es que no tiene juntas de dilatación.
Se usa generalmente con un tipo de acabado liso, aunque si es preciso es posible conseguir otro tipo de efectos como puede ser el de piedra o con dibujos de diferentes diseños.
Debido a su diseño continuo, sin cortes, y que admite una gran variedad de colores se está convirtiendo en una solución de revestimiento muy popular.
La coloración se puede realizar en diferentes colores a la vez, aplicados por capas, de forma que se pueden crear unos efectos muy atractivos.
El microcemento puede aplicarse sobre cualquier base, lo que incluye cemento y pladur.
Mediante su uso el cliente puede crear en su vivienda o negocio un diseño totalmente personal y único con acabados modernos y elegantes que combinan con cualquier tipo de estilo y mobiliario.
Aplicación del microcemento
Debido a que su espesor es muy reducido (2mm.) no es necesario que se realice ningún corte en las puertas cuando se aplica sobre suelo.
Puesto que tiene una gran capacidad de adherencia, ya que puede aplicarse tanto en superficies porosas como no porosas, no es necesario retirar el suelo existente previamente.
La aplicación de microcemento supone un ahorro considerable de tiempo y dinero además de molestias ya que no genera residuos como polvo y escombros y durante su aplicación no se producen ruidos molestos.
Además, su tiempo de secado es muy reducido, por lo que no es necesario esperas innecesarias ni inconvenientes en ese sentido.
Al ser un material impermeable es apto para zonas como baños y cocinas dónde aguantará muy bien las caídas accidentales de objetos y líquidos y la humedad.
Su limpieza no puede ser más sencilla ya que únicamente tendremos que usar un limpiador neutro.
HORMIGÓN IMPRESO CÁDIZ puede realizar de forma muy profesional las aplicaciones de microcemento que requiera para todo tipo de superficies. No dude en preguntarnos acerca de las posibilidades de este fantástico material.
Puede hacerlo a través de nuestro teléfono o formulario de contacto on-line.